Nuevas recopilaciones de cdlibre.org

Logotipo de CdLibre.org

Bartolomé Sintes Marco es un profesor de informática que ha puesto en marcha el sitio cdlibre.org dónde dar a conocer programas libres / gratuitos. A continuación copio y pego la noticia de las novedades en su web:

Nuevas recopilaciones de cdlibre.org

Desde el lunes 16 de julio están disponibles en cdlibre.org las recopilaciones actualizadas de software libre / gratuito para Windows, que contienen 842 programas diferentes. En las últimas 4 semanas se han publicado nuevas versiones de 107 programas (entre ellos, programas com o Eclipse (EasyEclipse), GnuCash, InfraRecorder, Sunbird, SharpDevelop, WinSCP o WireShark). También se han añadido 19 nuevos programas (entre otros, el clonador de discos CloneZilla y varios juegos como Minigolf Maniacs, StepMania o UltraStar).

Anteriormente...

Desde ayer lunes 18 de junio están disponibles en cdlibre.org las recopilaciones actualizadas de software libre / gratuito para Windows, que contienen 823 programas diferentes. En las últimas 5 semanas se han publicado nuevas versiones de 117 programas (entre ellos, programas como Ad-aware, Blender, GIMP, Stella rium o XAMPP). También se han añadido 17 nuevos programas (entre otros, los convertidores de ví­deo Gordian Knot o AVStoDVD, el entorno de aprendizaje de programación Scratch y varios juegos arcade como Natto-cat, Pix Bros o Scorched 3D).

En cdlibre.org se puede consultar el catálogo de software para descargar los programas individualmente o descargar imágenes ISO de CDs y DVDs con todos los programas incluidos. Dos de las recopilaciones contienen únicamente software libre y cinco recopilaciones temáticas contienen tanto software libre como gratuito. Todos los programas son para Windows y al menos gratuitos para uso personal y sin limitaciones temporales. Alrededor del dí­a 15 de cada mes se actualizan las recopilaciones y semanalmente se actualiza y amplia el catálogo. Además, un boletí­n semanal permite recibir por correo electrónico el listado de novedades.

Proinf.net, ©2003-2019 ci 3.1.10 (CC) Aquesta obra està sota una llicència de Creative Commons Aquest programari està subjecte a la CC-GNU GPL